boxing-day-londres.jpg

Cada mes de diciembre llega hasta Londres las estupendas rebajas en tiendas de moda, algo que suele atraer una gran cantidad de turistas durante los últimos días del año. Recordemos que el Boxing day llega el 26 de diciembre con rebajas desde el 70% en diferentes artículos, unas rebajas muy atractivas para los amantes de las compras y para los que sencillamente quieren disfrutar de un paseo por Londres para hacer algunas compras a buenos precios.

Esta época de Rebajas de invierno está atrayendo cada año a muchos turistas y es una buena forma de seguir siendo una ciudad atractiva a finales de año, no sólo por las rebajas, sino que Londres ofrece otras muchas cosas para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente a lo largo del año y es un buen momento para que puedan disfrutar de todo lo que Londres ofrece a los visitantes. Ir de compras el 26 de diciembre se ha convertido en todo un ritual para muchos turistas, que no se quieren perder ningún detalle de todo lo que ocurra en esta ciudad a lo largo de este atractivo mes.

Si por esas fechas tienes unos días libres entonces te podría merecer mucho la pena poder conocer Londres y de paso poder disfrutar de todos y cada uno de sus encantos, además de poder ser un buen momento para ir de compras por la ciudad, que es algo muy típico y que seguro te apetecerá mucho, como a otros tantos turistas que visitan Londres para ir de compras durante el mes de diciembre.

Foto|Flickr