puckley el pueblo fantasma

Hoy vamos a hacer un viaje por Inglaterra especial para los más valientes y que quieran quizás pasar algo de miedo. En Inglaterra hay muchas tierras con misterio pero hoy nos vamos a ir hasta el distrito de Assford de Kent. Se llama Pluckley y se puede decir claramente que es un pueblo fantasma ya que hay muchas personas que han visto cosas muy extrañas. Según cuentan ahora mismo viven aquí 12 fantasmas que luego os enumeraremos. Sin duda un lugar muy misterioso para descubrir.

fantasma.jpg

En este pequeño pueblo nos encontramos una estupenda iglesia de aspecto tenebroso aunque hermoso. Es de estilo gótico y tiene más de 900 años. Se llama Saint Nicholas y es lo que más interés tiene respecto a la arquitectura. Además en la parte trasera hay un misterioso cementerio completamente abandonado. Hablando de los fantasmas que muchos han visto decir que uno vive en esta iglesia abandonada y se le conoce como la Dama Roja que en realidad era la Dama Derring. A esta mujer le quitaron su hijo al nacer y lo asesinaron. Hoy sigue saliendo de su tumba en busca de su hijo asesinado. Sin duda una historia aterradora.

Pero por suerte o por desgracia no es el único fantasma presente en el pueblo ya que está la historia del jinete con caballos, el fantasma de una gitana que fue quemada en un incendio, un profesor colgado, el fantasma del hombre gritando, monje, entre otros.

No es un lugar apto para aquellos que no quieran pasar un rato bastante emocionante y misterioso ya que a partir del atardecer es toda una experiencia alucinante el poder estar en el lugar. Coge tu cámara de vídeo y graba. De seguro que al día siguiente podrás observar y oir cosas muy curiosas. Es un pueblo misterioso para los que les gusten las aventuras de este tipo. Si no creen en fantasmas pueden ir y probar en este sitio si existen o no. Seguro que les sorprende la respuesta.


Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    Hola, acabo de leer el articulo de esta iglesia maravillosa, me gustaria que si no es molestia, me puedasmandar un poco de imformacion..
    Disculpa la molestia.. besos

Deja un comentario