publ-ingles.jpg

Inglaterra es un país espectacular en el que nos encontramos con una gran cantidad de sitios tradicionales, siendo los pubs uno de los más interesantes. En Londres entrar en un pub es casi una obligación para los turistas, ya que es una buena forma de poder conocer una de las muchas costumbres de los ingleses y disfrutar del ambiente que se puede vivir en el interior de cualquiera de los muchos pubs, ya que casi todos merecen mucho la pena para los turistas.

De entre los pubs tradicionales a tener muy en cuenta a la hora de viajar por esta ciudad, merece la pena entrar en The George Inn, un interesante pub londiense donde se puede disfrutar de un estilo clásico y muy bien cuidado. No en vano es un pub que data del año 1542 y hasta ahora se ha conservado, por lo que es uno de los establecimientos con historia de Londres. Desde luego es una de las visitas que no debes dejar de hacer en Londres, ya que todo el que entra suele repetir.

También puede ser una opción altamente interesante entrar en el pub El Eagle, otro de los clásicos establecimientos tradicionales donde la buena cerveza es uno de los productos estrella, en especial cervezas doradas de primera calidad y cervezas muy especiales como es el caso de la Strawberry Fruli y la Kuppers Kolsch, que son dos de las más destacadas y deliciosas para disfrutar de toda una experiencia en este pub.

Vía | Visitondon
Foto | Flickr