Hoy viajaremos hacia un pueblo típicamente inglés y con mucho sabor a historia. Se trata de Port Isaac que no es más que una pequeña villa en Cornwall al suroeste de Inglaterra donde los pescadores viven. Este lugar no tendría tanta popularidad sino se hubiesen rodado aquí numerosas películas desde los años 80. También se han rodado numerosas series. Una de las míticas fue Doc Martin que muchos recordarán. Esto se debe a que sus hermosos paisajes han hecho que este sitio sea ideal para poder rodar películas y series de todo tipo.

port-isaack.jpg

Como es lógico pensar el fuerte económico para esta villa es la pesca aunque anteriormente había otras actividades económicas como el carbón, madera, piedra y cerámica. Hoy en día la pesca es algo que se ha ido dejando poco a poco y ya quedan muy pocos pescadores que siguen con la tradición de sus familias de seguir pescando. En la actualidad esta villa se sostiene gracias a los ingresos del turismo que son bastante debido a la popularidad del lugar y desde luego a sus atractivos.

Este es un lugar ideal para que el turista que quiera tener tranquilidad la tenga además de poder disfrutar de los encantos de una villa muy bonita. Podremos ver casas antiguas de una arquitectura muy cuidada. También hay numerosas calles estrechas, muchas cuestas. Es un lugar estupendo para además de descansar poder montar en bicicleta, hacer senderismo para conocer el pueblo a fondo y también para poder probar la gastronomía típica del lugar que es muy buena.

Ya lo saben que si les gustaría pasar unas vacaciones tranquilas se pueden venir a Port Isaac donde podrán disfrutar a unos cuantos kilómetros de dos estupendas playas.