Button se convertía en nuevo campeón de Fórmula 1 en Brasil, pero lo cierto es que en Inglaterra no lo han recibido con todos los honores que se merece todo un campeón del mundo, debido a que su visita a Inglaterra para un acto promocional, tan sólo unas 500 personas se dieron cita para poder verle y tener un autógrafo del nuevo piloto inglés que se ha convertido en campeón del mundo. Esto viene a demostrar que los aficionados ingleses son más fríos en temas de celebraciones y que también la Fórmula 1 no interesa tanto como se podría pensar.

button.jpg

Cualquier otro país hubiera celebrado de una manera mucho más intensa el campeonato del mundo y como ejemplo tenemos Alemania o España cuando Alonso ganó su primer mundial, que fue una gran fiesta en toda España, mientra que Inglaterra no celebra como se merece este título mundial de Button, que es uno de los grandes pilotos de Inglaterra en estos momentos y que todavía tiene muchos años por delante en este deporte. Esos 500 aficionados ingleses que acudieron a recibir a Button, fueron menos de los que se podría pensar en un acontecimiento de este tipo.

Button ha sido seguido durante muchos años en Inglaterra pero ahora cuando lo pueden celebrar a lo grande, no tiene el recibimiento que se debería esperar para un campeón del mundo. No todos los años van a tener la suerte de ver ganar a un inglés, algo que ya ha sucedido en dos ocasiones estos últimos años y que no será fácil que se vuelva a repetir, al menos por parte de Hamilton, que ha tenido un año nefasto y Button no tendrá un coche tan poderoso el año que viene, porque este año tuvo una ventaja en las primeras seis carreras, que han sido suficientes para ganar.

Foto|Mediotiempo