navona.jpg

En muchos lugares del mundo nos encontramos con una serie de plazas que destacan por ser especialmente atractivas, históricas o sencillamente recomendables para disfrutar de ellas cuando viajamos a ciertas ciudades de todas partes del mundo. Hacer un recorrido por las mejores plazas del mundo es un bonito objetivo, para poder conocerlas cuando viajemos a esa ciudad en la que se encuentra, una buena opción para poder disfrutar mucho de nuestro destino.

En primer lugar nos encontramos con una plaza muy recomendable en la ciudad de Roma, una ciudad de Italia que es muy recomendable y que por lo tanto es una maravilla para que todos los turistas puedan disfrutar. Se trata de la Piazza Navona, que es posiblemente una de las plazas más clásicas y tradicionales que nos podemos encontrar en Roma y en Italia, pero es además una plaza romántica, atractiva y con muchos detalles para descubrir cuando tengas la ocasión de conocerla, porque de seguro que te llevarás una buena impresión.

Se trata de una plaza muy especial gracias a su arquitectura, pero es además una plaza ideal para disfrutar de sus esculturas antiguas. Merece mucho la pena viajar a Roma y mucho más conocer esta aplaza Navona, una de las mejores plazas del mundo y una de las clásicas de Italia, un país en el que nos podemos encontrar muy buenas y recomendables plazas, todas ellas por descubrir cuando tengamos la ocasión de viajar y conocerlas, que es algo que siempre suele gustar a todos los turistas.

Foto|Tripadvisor