Además del conocido Fish and Chips, en Inglaterra nos encontramos con otros platos muy destacables y te merecerán la pena disfrutar. Los pasteles de carne son ciertamente una de las clásicas especialidades de muchas ciudades inglesas, así como el Roast Beef, que suele ser uno de los platos que nunca falta a menudo en la casa inglesa. Al no estar acostumbrados a este tipo de platos, cuando los probamos en Inglaterra, nos supone un contraste de sabores muy interesante para disfrutar de esta gastronomía tan peculiar y recomendable.

desayuno.jpg

El clásico pudin es una de las delicias que también gustan mucho a los turistas. A pesar de comer comerlo en todos sitios, el clásico pudin de Inglaterra es verdaderamente una delicia, que no te debes perder, porque seguro que te gusta. Tanto la textura como su sabor, hace que el pudin acabe gustando a los turistas. Es otro de los platos de la gastronomía de Inglaterra que no debemos dejar de probar durante nuestro viaje por Inglaterra.

Otro de los clásicos es el desayuno inglés, que dejando de lado el tema nutricional, es un desayuno completo, con variedad de alimentos. Destaca el hueco, el bacon, pan tostado, entre otras cosas. Es un desayuno energético al máximo y que no suele faltar en ninguna casa o restaurante a la hora de desayunar. Merece la pena probar este auténtico desayuno inglés, porque te resultará de lo más agradable, aunque peculiar por tomar huevos en el desayuno, algo a lo que no estamos acostumbrado.

Vía|ViajeaInglaterra