Bristol es un lugar en Inglaterra realmente famoso y hace unos días se pudo registrar una visión de lo que es un Ovni, porque se puede apreciar un objeto aunque no se identifica claramente lo que pueda ser. Se puede pensar que es un avión, porque verlo tan de cerca es raro, pero según las personas que grabaron el vídeo, este objeto no emitió ningún sonido, por lo que no puede ser un avión, que queda descartado. La visión del objeto es clara y es bastante cerca, algo bastante inquietante.

ovni.jpg

Este tipo de fenómenos se han dado mucho a lo largo de la historia e Inglaterra ha sido uno de los lugares donde también se han sucedido, por lo que los ingleses han tenido la oportunidad de grabar vídeos como el que os muestro a continuación, para que puedan ver y juzgar si este Ovni puede tratarse de una nave que tenga de fuera de la Tierra o puede ser algo con una explicación lógica y coherente, aunque es complicada poder encontrarla tras el visionado del vídeo.

Seguro que a cada uno de vosotros le parece una cosa diferente este extraño objeto que se puede ver en los cielos de Bristol, un lugar inquietante y en donde hace unos días se produjo este suceso. La grabación está muy clara y es muy complicado poder decir algo que pueda ser, porque lo que parece es una nave, quizás de fuera de la Tierra o quizás pueda tener una explicación más lógica.

¿Qué os parece?