manchester.jpg

Manchester es un destino que suele interesar mucho a todos los turistas y por eso se ofrecerá una nueva ruta entre España y Manchester por parte de la compañía Air Nostrum, que permitirá que los turistas con ganas de viajar a esta ciudad inglesa lo puedan hacer. Se trata de una ruta que comenzará a operar a partir del 30 de octubre desde Madrid y los turistas podrán tomar un vuelo hasta Manchester cada día, que es una frecuencia muy importante.

De esta forma se ofrece una opción muy interesante y económica a todos los turistasque busquen vacaciones baratas y que tengan ganas de viajar hasta esta ciudad inglesa que tanto gusta, un lugar apetecible para disfrutar a partir del mes de octubre en adelante, para hacer alguna que otra escapada. Lo mejor de esta nueva ruta es que se trata de un vuelo diario, para que así los turistas no tengan problemas a la hora de encontrar un vuelo libre en el momento que quiera, que es algo importante a tener en cuenta a la hora de viajar.

Esta nueva ruta de Air Nostrum es por tanto una muy interesante opción para viajar por Manchester y disfrutar de un vuelo a precio estupendo desde la capital de España, una ruta que normalmente suele gustar en cuanto los turistas disponen de unos días para poder hacer una escapada a un destino como Reino Unido, que es uno de los grandes destinos que suelen gustar y especialmente la ciudad de Manchester, por aquello de su historia y de tener todo el sabor a una típica ciudad inglesa.

Vía | Expresso
Foto | Flickr