aeropuerto-inglaterra.jpg

Nuevamente la naturaleza de Islandia vuelve a pone en peligro algunos destinos para este mes de mayo, ya que la nube volcánica procedente de uno de los volcanes de Islandia, está dificultando mucho las cosas en los cielos de toda Gran Bretaña, especialmente porque muchos aeropuertos ya están teniendo que ser cerrados y cancelando vuelos a Manchester, Londres y otros destinos, y todo parece indicar que Inglaterra será el próximo destino de la nube volcánica, curiosamente coincidiendo con la final de la Champions.

De momento todos los turistas que tengan que volar por el Reino Unido deberían tener en cuenta todas las informaciones, ya que en cualquier momento se podrían cerrar algunos aeropuertos a causa de la gran nube volcánica que se mueve con rapidez y que ya ha llegado por ejemplo a Escocia, provocando cancelaciones de vuelos. También en Irlanda el panorama es desolador a causa de la nube volcánica, al menos por el momento.

No se sabe si la nube afectará a la UE en su conjunto como la otra vez, pero de momento se está vigilando la evolución de la nube para ver si realmente es un peligro para los vuelos de toda Europa. Nuevamente la naturaleza puede poner en un serio apuro a toda la aviación a finales de mayo y para el comienzo del mes de junio, cancelando algunos vuelos en toda Europa y dejando en tierra a muchos turistas que tenían pensado volar durante estos días, como ya está ocurriendo de forma masiva por los alrededores de Islandia, como es el caso de Gran Bretaña.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr