Seguro que si os digo el nombre de Nottingham, os viene el nombre de Robin Hood a la cabeza. Es uno de los lugares legendarios de Inglaterra y por lo tanto es un lugar altamente recomendable para que los visites y lo puedas disfrutar. Hoy en día es un lugar turístico de gran importancia y desde luego todavía la leyenda de este personaje y de las películas en el cine, han ayudado a mantener el recorrido que los turistas hacen cuando vienen a este lugar tan agradable y natural.

nottingham.jpg

Aquí hay muchas cosas relacionadas con el personaje pero también otras muchas que no tienen nada que ver. En primer lugar es muy interesante poder disfrutar con el laberinto que hay bajo tierra y donde nos encontramos una serie de cuevas muy interesantes. También suele se de interés un denso bosque que hay por los alrededores y que es un bosque muy famoso, por el que pasan muchos turistas buscando a Robin Hood, que es un personaje muy importante en la zona.

También puedes visitar un museo muy interesante, que se ubica en una antigua mansión de hace muchos siglos y que es un lugar muy interesante. Lo cierto es que hay muchos rincones muy clásicos y sobre todo destacar los hermosos paisajes de este lugar tan reconocido y de tanta popularidad, así que seguro que podrás disfrutar de todos ellos y descansar en un mítico lugar, rodeado por un denso bosque que no te deberías perder, porque es una de las máximas atracciones.

Vía|Viajeainglaterra
Foto|Shelley