londres.jpg

La capital de Inglaterra ofrece a todos los turistas una serie de destacados hoteles para disfrutar durante las vacaciones y una de las propuestas interesantes es Norfolk Towers Paddington, un buen hotel que se encuentra en una zona céntrica de Londres y de esta forma los turistas van a tener acceso a todos los atractivos turísticos de la ciudad. Es uno de los hoteles de referencia a tener en cuenta para que los turistas puedan simplemente conocer esta ciudad a lo largo de las merecidas vacaciones.

Es un hotel perfecto para que las parejas y familias puedan descansar en vacaciones, gracias a que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono y wifi gratis en las habitaciones, que son servicios indispensables par que los clientes puedan decantarse por este hotel a lo largo de sus vacaciones, que es algo a tener muy en cuenta en todo momento.

Por otro lado es un buen hotel que ofrece un buen salón donde se puede tomar aperitivos y bebidas mientras se disfruta con las mejores vistas al jardín, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas. También a la hora del desayuno se puede disfrutar de uno continental cada mañana, que es otra de las opciones junto con la de almorzar, que es otra de las posibilidades para disfrutar en la ciudad de Londres de un viaje realmente encantador ya que es una ciudad que realmente gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr