british-museum.jpg

El próximo mes de mayo será cuanto menos muy especial, ya que en Gran Bretaña tendrá lugar la famosa Noche de los Museos, que es sin duda una de las mejores noches para disfrutar con la cultura de Gran Bretaña en general y en particular para disfrutar de algunas horas de los mejores museos de este destino tan interesante. En este sentido seguro que muchos turistas van a buscar viajes online para conocer Inglaterra en mayo.

Esta Noche de los Museos tendrá lugar del 16 al 18 de mayo, una cita muy importante y que gusta mucho entre los turistas debido a que es una oportunidad perfecta para conocer algunos museos durante buena parte de la noche. Lo mejor de todo es que esta propuesta se extiende a otros lugares como las galerías de arte, monumentos emblemáticos, para que así tanto los ciudadanos como los turistas tengan la posibilidad de estar algo más de tiempo disfrutando con la cultura.

Lógicamente es una cita que suele gustar mucho, ya que durante la noche es un momento perfecto para disfrutar con total tranquilidad de los museos y es además un momento del día diferente, por lo que la experiencia de conocer algunos de estos lugares también cambia. Al ser primavera muchos turistas no dudan en viajar hasta Gran Bretaña y aprovechar esta Noche de los Museos para vivir toda una experiencia cultural y disfrutar de un horario más amplio en los principales monumentos, galerías de arte y museos más destacados que pueden interesar a los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr