noche de halloween en inglaterra

Juan Luis 22 Octubre 2009

Una de las fiestas del año que más gustan es Halloween, que es muy tradicional celebrarla en Inglaterra y es un momento muy recomendable para viajar y vivir el ambiente que se puede disfrutar en Inglaterra la noche de Halloween, donde los disfraces, los dulces y el buen ambiente, no faltan. Es cuestión de encontrar un vuelo barato para este Halloween y disfrutar de esta fiesta tan encantadora y tan tradicional, que lleva celebrándose muchos años y que forma parte de los encantos de Inglaterra.

calabaza.jpg

Es una de las noches sin duda más mágicas que nos podemos encontrar, tanto en Inglaterra como en cualquier otro lugar del mundo donde se tenga la tradición de hacer algo especial este día o esta noche. Siempre Halloween atrae a muchos turistas a ciudades tan atractivas como Londres, Manchester, Liverpool, entre otras, que es donde se vive una noche de Halloween de lo más atractiva y muy agradable, por lo que seguro te apetecerá vivir esta noche en un lugar tan mágico como Inglaterra.

Siempre se suele pasar muy bien este día de Halloween en cualquier zona de Inglaterra y es en la noche cuando seguramente puedas pasarlo de miedo y disfrutar de lo lindo de la noche de este 31 de octubre, que es una noche siempre mágica, llena de fiesta y disfrutando de todo lo que este país te ofrece este día tan destacado. Es una buena oportunidad para poder conocer un Halloween diferente, como el Halloween de Inglaterra, que se vive de una manera bastante diferente a otras zonas del mundo.

Foto|Geekool






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario