En Inglaterra también nos encontramos con rincones donde disfrutar de la plaza y del surf, que es un deporte que gusta. Si te apetece visitar un lugar en Inglaterra para practicar sur, te recomiendo Newquay, que es un rincón muy apetecible para practicar este estupendo deporte y son muchos los ingleses y sobre todo turistas que vienen para disfrutar de un lugar de este tipo. Este pequeño pueblo apenas tiene 20.000 habitantes y es por ello por lo que tiene tantos encantos, tanto naturales como turísticos, porque es un lugar para descansar y disfrutar de una gran tranquilidad.

newquay.jpg

Es un pueblo donde muchas personas acuden para practicar sur, aunque también aprovechan para conocer el pueblo, estar tranquilos durante unos días y descansar. Es uno de los pueblos que nacieron como pueblos pescadores y que poco a poco han ido creciendo, aunque sigue manteniendo los encantos de entonces y hoy en días es un destino agradable para ir a la playa con el buen tiempo y también practicar surf. Todavía es poco conocido en muchos países, por lo que todavía se puede disfrutar de cierta tranquilidad durante el verano, aunque poco a poco acuden muchas personas a este pueblo.

Si durante el día se puede disfrutar del surf, por la noche tampoco se suele parar, ya que en este pueblo podemos disfrutar de una actividad nocturna muy agradable y en las noches de verano es muy común poder ver a muchos turistas disfrutar de la noche, que es larga y además es muy agradable para los turistas que se dan cita en este pueblo para disfrutar. Si te apetece un destino de plata, surf, naturaleza y ambiente nocturno, entonces puedes disfrutar de Newquay, porque seguro te fascinará.

Vía|Viajeainglaterra
Foto|Homepage