newcastle.jpg

Una de las ciudades que está de moda es Newcastle, un lugar de Inglaterra que gusta mucho a los turistas que lo visitan cada año y que se quedan gratamente sorprendidos de lo moderna que es esta ciudad. Newcastle ha mejorado mucho en estos últimos años y hoy en día es un lugar donde se puede encontrar monumentos clásicos y también se puede disfrutar de los clásicos malls para ir de compras, locales de ocio como los pubs y bares, así como estupendos teatros para disfrutar de este aspecto más cultural.

Además de ser Newcastle una ciudad que se ha modernizado mucho, no podemos dejar de conocer lo clásico de esta ciudad, como son sus monumentos, sus museos y todo lo que esta histórica ciudad inglesa nos puede ofrecer. Los visitantes quedan muy satisfechos por todo lo que encuentran en esta ciudad, un lugar donde la vida nocturna es muy activa y merece la pena viajar y disfrutar durante todo el día y también aprovechar buena parte de la noche en Newcastle.

Es uno de los destinos que muchos turistas quieren conocer en Inglaterra, gracias a que es una ciudad que ha ido incorporando malls y centros comerciales que tanto gustan para que los turistas puedan disfrutar de ellos, además de llevarse algunos recuerdos de esta mítica ciudad de Inglaterra. Lo cierto es que son muchos los encantos que ofrece esta ciudad y seguro que un viaje a ella será del agrado de cualquier turista que se encuentre en Newcastle durante unos días.

Foto|Flickr