museo-londres.jpg

Uno de los grandes atractivos que se ofrecen en la ciudad de Londres a nuestro paso por Inglaterra es una amplia variedad de museos, que unido a otros atractivos hacen de la capital de Inglaterra uno de los grandes lugares para disfrutar en vacaciones. Comenzando con el palacio de Buckingham, podemos disfrutar de una serie de objetos que sin duda son de gran valor como puede ser la gran colección de obras de arte que se encuentra en su interior, además de colección de muebles y de piezas de porcelana de gran valor.

También una visita indispensable de todo turista es al Tate Britatin, un museo interesante que permite a todos los visitantes disfrutar de la gran colección de arte de diferentes artistas británicos de hace algunos siglos, lo que permite admirar obras de grandes artistas nacionales como puede ser Turner, Stubbs, entre otros artistas que han tenido una gran popularidad dentro del mundo del arte y que siguen siendo destacados para disfrutar en vacaciones.

También es posible conocer el museo Freud, un museo un tanto interesante ya que se puede visitar la casa donde vivió nada menos que el psicoanalista Sigmud Freud y es un lugar sin duda impresionante donde vamos a poder conocer su famosa biblioteca y otras estancias que seguro van a sorprender a todos y cada uno de los turistas a lo largo de su viaje. ES por tanto otra de las grandes opciones para disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia