En Inglaterra nos encontramos con un estupendo y además famoso museo de cera. Se llama Museo de Madame Tussaud y se puede decir que es el museo de cera más famoso del mundo. Es un lugar inquietante y al que los turistas les gusta venir y poder ver una gran cantidad de figuras de cera de personajes famosos de todas las épocas. Se pueden encontrar actores, cantantes, entre otras celebridades. Este museo tiene varias sedes alrededor del mundo pero la sede principal se encuentra en Londres. Es un lugar muy recomendable por lo misterioso y por lo real de sus figuras.

museo1.jpg

La historia de Madame Tussaud es realmente interesante ya que trabajó durante muchos años para el doctor Philippe Curtius que curiosamente era un médico experto en modelar en cera. Le médico le enseñó y ella aprendió muy rápido y empezó a hacer esculturas de cera. Poco a poco sus figuras fueron siendo más famosas y se hicieron exposiciones. Ella hizo la primera exposición en 1835.

No se pierdan este vídeo ya que podrán ver alguna de esas figuras que están en el museo. Desde luego es un paseo que no debe perderse ya que merece la pena y es ciertamente un viaje gratificante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.