Inglaterra es un país con numerosos museos ya que es tierra con mucha cultura y que ha sabido llevarse piezas únicas de otras culturas para sus museos. Uno de esos grandes museos es el Museo de Historia Natural de South Kensington que se encuentra en la capital. Es uno de los museos más populares y visitados de toda la capital inglesa ya que despierta el interés de los ingleses y de los turistas que desde luego quedan encantados con todo lo que se encuentra.

museo.jpg

De entre las áreas que destaca por su numerosa colección está la Botánica, la entomología, mineralogía, zoología y la paleontología. Desde luego es una colección de esos campos muy amplia y destacable. Lo más destacable de este gran museo es su inmenso saló central que es donde se encuentra lo más atractivo de sus instalaciones como son los esqueletos de dinosaurios que siempre es algo destacable y que gusta por eso del tamaño y de que les recordará a la película.

Este museo tiene una historia muy extensa ya que fue construido en 1873 y desde 1880 cuando se inauguró empezó a albergar una serie de esqueletos de dinosaurios, fósiles y plantas que en poco tiempo se hizo un museo muy famoso no sólo en la ciudad sino en el país entero y esa fama se ha ido extendiendo a otros países.

Como curiosidad comentar que este museo pertenecía en su momento al gran Museo Británico pero ya en 1963 se quedó como un museo independiente. El número de visitas es realmente alto ya que a pesar de las tecnologías un museo sigue despertando un gran interés por parte de los turistas que no dudan en visitarlo y pasar un rato conociendo cosas importantes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.