londres-capital.jpg

Inglaterra está registrando datos turísticos muy positivos en este comienzo de año, aunque es importante destacar que existen una serie de países que han incrementado su visita a Inglaterra en los últimos meses, una noticia muy positiva para que el sector turístico inglés siga creciendo con la incorporación de nuevos mercados de todos los continentes, que es algo muy importante a tener en cuenta.

De entre los mercados que más han crecido nos encontramos con turistas procedentes de Hungría, Egipto, Argentina y China en las primera posiciones, que son países desde donde llegan numerosos turistas a Inglaterra con ganas de descubrir las grandes ciudades del país como puede ser el caso de Londres o Manchester. Son mercados que están creciendo de forma exponencial y esto puede ser muy positivo para los hoteles, restaurantes y par el sector turístico en general ya que se está consiguiendo mayor presencia de turistas y mayor gasto por parte de todos los visitantes que se quedan durante unos días de vacaciones en suelo inglés.

También se está notando un incremento de turistas procedentes de Singapur, Turquía, Serbia, Polonia, Tailandia y Luxemburgo para cerrar los primeros puestos. De todos estos países la presencia de turistas en Inglaterra ha crecido de forma notable y esto se debe en primer lugar al interés de descubrir algunos de los atractivos de este país y también se debe a que la promoción que se está llevando por todo el mundo está dando sus frutos.

Vía | Telam
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.