En el periódico inglés Indepent han publicado una lista con los 50 mejores festivales en Inglaterra durante 2009. Son unos festivales muy conocidos por todos a los que llegarán infinidad de vuelos de seguidores, otros menos conocidos, pero sin duda son bastante atractivos para poder acudir a alguno de ellos a lo largo de este 2009. Son propuestas muy interesantes para tomarlas en cuenta y aprovechar así mejor un viaje por este fabuloso país. Es un largo año que está plagado de buenos festivales en Inglaterra, de las que seguro podemos disfrutar.

festivales.jpg

Estas propuestas corresponden a 50 festivales que se realizarán en Inglaterra a lo largo de 2009, del que todavía faltan muchos meses y festivales de los que disfrutar. Este tipo de propuestas gusta mucho a los ingleses, que disfrutan durante el año de una serie de festivales. Si alguno de ellos es de tu agrado, dispones de información del lugar donde se realiza, el precio, fechas y demás. Es ciertamente una buena propuesta para organizar tus viajes durante el año e incluso reservar algunas entradas para algún festival.

La lista de propuestas es amplia y todas ellas abarca los próximos meses, por lo que podremos elegir aquellas fechas en que nos convenga viajar a Inglaterra, dispongamos de unos días y nos apetezca disfrutar de algún que otro festival, de los muchos que tenemos en Inglaterra durante este año 2009. De seguro que encontrará muchos festivales que sean de tu interés, a muy buenos precio y demás. Es otro motivo más para poder visitar Inglaterra y disfrutar de algún festival en tierras inglesas.

Vía|Indepent

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.