maraton-londres.jpg

La ciudad de Londres alberga cada año su propia maratón, que es uno de los clásicos eventos deportivos que llega cada mes de abril. Este año la maratón de Londres tendrá lugar el 25 de abril y es sin duda una de las maratones más populares de Europa, sobre todo porque hasta Londres acuden muchos deportistas con la intención de participar en esta importante maratón, una maratón con cerca de 30 años de historia y que es cuanto menos una de las maratones más interesantes de Europa.

Lo mejor de todo es que la maratón de Londres pasa por lugares de interés en Londres y lugares que se llenan de muchas personas que no se pierden detalle del recorrido de esta maratón, que es sin duda muy interesante. La organización de la maratón es bastante buena y cada año llegan hasta Londres unos 35.000 participantes, que es una cifra muy buena que se supera cada año, además de tener la representación de los grandes atletas del planeta cada año.

Recuerda que este evento tendrá lugar el último fin de semana del mes de abril, que en esta ocasión cae justo el 25, aunque este año la influencia de la nube de ceniza del volcán de Islandia, puede ser importante a la hora de tener la presencia de los mejores atletas, porque algunos de ellos seguramente no puedan estar presentes este último fin de semana del mes de abril, que es cuando tendrá lugar este gran evento deportivo en la ciudad de Londres en Inglaterra.

Foto|Sobreinglaterra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.