bicicleta-alquiler-londres.jpg

Londres quiere convertirse en una ciudad que esté relacionada con el cuidado de la naturaleza y medio ambiente, además de querer ser una ciudad más limpia y ecológica. Es por ello que está fomentando el uso de la bicicleta entre los ciudadanos de Londres, pero también está fomentado el uso de este medio de transporte entre los turistas, una medida estupenda para cuidar la ciudad de manera más efectiva y para que todos puedan usar la bicicleta sin peligro alguno.

El uso de la bicicleta de alquiler es muy usual en estos últimos meses y es una buena forma de moverse de manera tranquila por la ciudad y recorrer diferentes puntos de Londres. Esta ciudad quiere tener un uso de la bicicleta tan masivo como el que se realiza en otras ciudades de Europa como Amsterdam, que es un buen ejemplo al que se quiere parecer la ciudad de Londres. De cara a los juegos Olímpicos Londres quiere ser una ciudad más ecológica y por ello sigue fomentando el uso de la bicicleta.

Todos los turistas que quieran disfrutar de un paseo en bicicleta podrán hacerlo gracias a las bicicletas de alquiler que se encuentran en la ciudad, facilitando que todos los turistas puedan disponer de una bicicleta a lo largo del día, una forma excelente de disfrutar tranquilamente de un viaje y poder así hacer ejercicio a medida que conocemos lugares de Londres que nos apetece conocer durante nuestro viaje. Usar la bicicleta es algo que beneficia a la naturaleza y por supuesto beneficia a la persona que se monta en ella.

Foto|Flickr