noria-londres.jpg

Uno de los mercados fundamentales para la ciudad de Londres y también para Inglaterra en general es el mercado chino. En los últimos tiempos los turistas chinos están dejando de solicitar su visa para conocer Londres debido a que los trámites para conseguirla no son precisamente muy sencillos y esto es algo que impide que más turistas viajen hasta Londres para disfrutar a lo largo de unas vacaciones, durante el verano o en otros momentos del año.

Desde ahora Londres ha comenzado una campaña con la pretende dar a conocer una mayor facilidad a la hora de ofrecer las visas, algo vital para que los turistas chinos tengan claro que quieren viajar a Londres y de esta forma el mercado chino pueda seguir creciendo en los próximos meses y años, algo vital para la economía de esta ciudad inglesa.

Ofrecer facilidades a la hora de otorgar una visa puede ser la diferencia entre recibir a muchos turistas o recibir pocos y ante la pérdida de turistas chinos Londres ha decidido facilitar mucho todo el trámite para otorgar una visa y de esta forma el mercado chino pueda comenzar a mejorar notablemente en breve, ya que Londres sigue siendo un destino turístico que gusta en el mercado asiático y particularmente en China. Ahora queda ver si esta campaña que se acaba de comenzar puede dar sus frutos a corto plazo, que es lo que desde Inglaterra se espera para poder tener más turistas en breve.

Vía | Standard
Foto | Drow Male en Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.