Londres espera aumento de reservas hoteles en el verano

Juan Luis 30 Marzo 2012

londres-alojamientos.jpg

Para este verano se espera que los viajes a Londres aumenten gracias a los Juegos Olímpicos y también se espera que los hoteles se llenen durante todas las Olimpiadas, debido a que es uno de los grandes eventos deportivos que tiene lugar en Londres y en estos momentos el nivel de reserva de los hoteles de la ciudad es realmente muy elevado. Ahora es un buen momento para que los turistas puedan realizar la reserva del hotel más adecuado según su presupuesto y gustos.

Este aumento de turistas durante algunas semanas beneficiará notablemente al sector turístico de Londres y también de otros puntos de Inglaterra, un momento muy esperado por los hoteleros y el resto de establecimientos del sector turístico ante los grandes beneficios que puede aportar tener unos Juegos Olímpicos en la ciudad de Londres. Esto permitirá a Londres ser uno de los destinos preferidos durante el próximo verano, una excelente noticia para la promoción turística de Inglaterra y es una ocasión perfecta para que los turistas puedan conocer Londres.

Los próximos meses van a ser vitales para ver el estado del sector turístico en Londres y en otros puntos importantes de Inglaterra, ya que un evento como los Juegos Olímpicos no se celebra todos los días y es una oportunidad realmente muy buena para el sector turístico de mejorar. A pesar de los elevados precios de muchos hoteles en Londres, el ritmo de reservas está siendo bastante bueno a estas alturas de 2012, un año que puede ser muy positivo para el turismo en Londres.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario