Si recuerdan Londres obtuvo el pasado 2005 algo muy importante ya que había sido elegida como sede de los Juegos Olímpicos en 2012 ya que será la próxima cita olímpica tras Beijing 2008 que en pocas semanas dará comienzo. Fue una alegría para toda Inglaterra y una tristeza para el resto de ciudades entre las que estaba Madrid como firme candidata.

london.jpg

Para los londinenses será desde luego una cita muy importante ya que es una ciudad mítica y este tipo de eventos siempre viene muy bien para el turismo y demás. Londres está empezando a cambiar en cuanto a su estructura ya que deben tener listo estadios y sedes para antes de 2012 para que todo esté listo según tengan previsto.

Un tema importante es la seguridad ya que Londres es uno de los puntos calientes con respecto a los atentados que por desgracia también azotaron esta ciudad por lo que deben extremarla a medida que se acerque esta estupenda fecha. En poco tiempo empezaremos a hablar de este evento ya que aunque parezca que está muy lejano en realidad llegará muy pronto por lo que veremos si todos los preparativos se están llevando bien o no para llegar puntualmente a la gran cita que Londres tendrá la suerte de albergar,

Vía:Dondeviajar