Una visita muy interesante que puedes hacer en Londres es la del London Aquarium, que es un acuario muy interesante para visitarlo en familia, con los niños. Este acuario se encuentra justo al lado del London Eye y es ciertamente un lugar donde podrás disfrutar viendo una gran cantidad de especies de animales marinos como tiburones y demás criaturas de los mares. Los niños suelen disfrutar mucho con una visita a un acuario.

london-aquarium.jpg

Este acuario abre todos los días del año, por lo que podrás visitarlo en cualquier momento a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Es una visita muy aconsejada cuando se viaja con niños a Londres, ya que es un lugar donde ellos disfrutan mucho, al igual que los adultos. Los tiburones son los reyes del acuario, ya que es lo que más gusta de ver por aquello del terror que les da a los niños.

En este acuario podrás incluso adoptar algunas especies por un precio, que es algo muy curioso. Es un acuario interesante por el hecho de que se pueden encontrar criaturas marinas de todos los continentes y de muchos lugares del mundo, por lo que podrás ver peces exóticos de diverso tipo. Seguro que a tus niños les gustaría ver tanta variedad de especies en este acuario.

El precio para entrar es gratis para niños menores de tres años, mientras que para niños de hasta 14 años, son 6,75 libras, que no llega a 9 euros. Los adultos pagan 8.25 libras, que son unos 10 euros. Es un precio aceptable, aunque no es barato, pero merece la pena visitar este acuario, donde seguro conocerás nuevas especies.

Más info|London Aquarium

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.