londres-puente.jpg

A partir de ahora todos aquellos ingleses y turistas extranjeros que quieran disfrutar de una cafetería diferente donde se ofrece la posibilidad de conectarse a internet y pasar un buen rato, van a querer optar por la cafetería Ziferblat. Se trata de una cafetería diferente que acaba de abrir sus puertas y que permite a todos sus clientes disfrutar de un servicio realmente espectacular, pagando únicamente por el tiempo que esté dentro del local.

Se trata de una cafetería en la que se puede tomar todo el café que nos apetezca a lo largo del tiempo que estemos dentro y durante nuestra estancia vamos a poder disfrutar de wifi gratis y de diferentes aperitivos. Lo que se obra al cliente es únicamente por el tiempo que esté dentro del establecimiento, un precio que está entorno a los tres peniques por minuto, lo que supone unos 2,18 euros la hora.

También es importante saber que todos los clientes van a tener que preparar la comida y el café que deseen tomar y después lavar todo aquello que ensucien, que es otra de las condiciones de este establecimiento tan novedoso que se ha instalado en Londres. Es por tanto una idea que llega desde Rusia y que se espera tenga cierto éxito en tierras inglesas con esta cafetería ubicada en la ciudad de Londres y que seguro será muy interesante para una gran cantidad de ingleses ya que es un lugar totalmente diferente para disfrutar.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia