Cuando pensamos en Inglaterra y todo lo que al turista ofrece pensamos siempre además de en iglesias y otros monumentos en un país con casitas y viviendas bajas. Cierto es que las casitas típicas inglesas son bajas pero hay en algunas ciudades unos monumentos y edificios que destacan por su altura. Hoy visitaremos uno que se encuentra en Liverpool y seguro que les gustará. Todavía está en proceso de construcción pero hará historia en Liverpool no sólo por las dimensiones sino por lo singular de su construcción.

rascacielos.jpg

Este edificio será un rascacielos que nos lo encontramos a nuestro paso por Liverpool. Se llamará rascacielos King Edward y se empezará a construir este mismo año. Si todo sale como se tiene previsto se convertirá en el rascacielos más alto de toda Inglaterra ya que constará de unas 54 plantas, 412 apartamentos y tiene un presupuesto de unos 200 millones de euros que es un presupuesto realmente alto aunque este tipo de construcciones es normal por todo lo que conlleva.

Como todo buen rascacielos tendrá unos atractivos turísticos muy importantes para la ciudad ya que será un punto de encuentro de muchos turistas que querrán ver esta construcción porque según las maquetas puede ser realmente grandiosa. Por lo pronto se sabe que en lo alto del rascacielos irá un bar-restaurante que desde luego contará con unas vistas maravillosas y poder disfrutar de un Liverpool totalmente diferente.

Ya lo saben que tendrán que si visitan Liverpool cuando esté construido este edificio tienen un sitio donde ir y poder observar Liverpool desde lo alto en su estupendo restaurante. De momento nos podemos quedar con este proyecto que tiene muy buena pinta y atraerá a mucho turista a la ciudad de los Beatles ya que todos querrán ver y conocer tan majestuosa construcción aunque para ello habrá que esperar unos 3 años que se tiene previsto que se acabe.