viajes-liverpool.jpg

Este año 2012 Liverpool tiene preparada una serie de eventos para celebrar el 50 Aniversario de Los Beatles, uno de los grupos míticos de esta ciudad inglesa. Será un año cargado de actividades para recortar a Los Beatles y de paso atraer a muchos de sus fans hasta la ciudad ingles para que puedan disfrutar de Liverpool y de todas las actividades que se organizarán a partir del agosto en adelante. Será en agosto cuando comiencen las actividades gracias a la Semana Internacional de Los Beatles, que será el punto de partida de todas las celebraciones entorno a este grupo.

Sin duda la banda de Los Beatles es una de las más populares de todos los tiempos en Inglaterra y buena parte del mundo, por lo que se espera una gran afluencia durante estos próximos meses a Liverpool, una ciudad donde se podrá disfrutar de espectáculos en el teatro de la ciudad, diferentes actuaciones musicales y también se rendirá merecido homenaje en diciembre a la figura de Lennon por su 32 Aniversario desde su asesinato.

Desde agosto hasta diciembre serán unos meses en los que Los Beatles estarán más presentes que nunca en Liverpool y en breve vamos a tener el programa de actividades con mayor detalle. Lo más recomendable para todos los fans de Los Beatles será ir pensando en una fecha para ir de escapada hasta la ciudad de Liverpool, que es uno de los destinos destacados de Inglaterra en este año 2012. Segur que Liverpool será una de las ciudades a visitar durante este año 2012.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr