Ciudades como Leeds nos suenan mucho por el tema del fútbol, pero también porque es una ciudad que poco a poco está siendo visitada por más turistas europeos, que no sólo quieren disfrutar de los muchos atractivos que nos encontramos en Londres y Manchester, sino que quieren descubrir nuevas y estupendas ciudades, como en el caso de Leeds, una ciudad muy recomendable para que el turista al que le gusta pasear, disfrutar de paisajes verdes y también de ir de compras, pueda hacer de todo durante sus vacaciones de verano por ejemplo.

leeds.jpg

En Leeds nos encontramos con muchas tiendas en algunas calles principales de la ciudad y eso hace que en muchas ocasiones veamos a muchas personas paseando y mirando cada una de las tiendas. Si te gusta ir de compras, te aconsejo Leeds y dos o tres calles llenas de tiendas que hay en la ciudad, además de otros lugares, monumentos y pubs, que también son clásicos ingleses que nos encontramos en todas las ciudades de este gran y hermoso país.

Para descansar de tantas compras, nada mejor que dirigirte a uno de los muchos restaurantes o bares para tomarte algo, porque siempre sienta muy bien la buena cerveza inglesa, así como algún que otro sándwich o lo que te apetezca. Ya por la noche Leeds te ofrece una gran cantidad de ocio como los pubs, entre otros lugares, dependiendo siempre de tus gustos y del tiempo que dispongas, además del cansancio que tengas acumulado de todo el día.