la torre de londres la leyenda del espiritu de ana bolena

Juan Luis 12 Diciembre 2008

La Torre de Londres es un edificio muy conocido en Londres por sus leyendas, historia y todas ellas son bastante aterradoras. Actualmente es el palacio y fortaleza de su majestad. Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad desde 1988 y su pasado hace que muchos turistas quieran disfrutar pasado por delante de esta torre tan peculiar.

torre-de-londres.jpg

Su pasado está lleno de muertes, ejecuciones y suficiente, debido a que antiguamente era aquí donde iban a parar los presos. Hasta la Reina Isabel I fue una de las prisionera que estuvieron encerradas en esta Torre de Londres. La prisión no era para cualquiera, ya que se puede decir que era la cárcel para los personas de la Aristocracia y todo aquella persona de cierta importancia en aquella época.

Son muchas ejecuciones las que se dieron en esta torreo, pero la más famosa fue la decapitación de Ana Bolena en 1536 acusada de traición. Según cuenta la leyenda, Ana Bolena paseó supuestamente con la cabeza de Enrique VIII. Muchos dicen haber visto a Ana Bolena después de muerta y gracias a esto, la Torre de Londres es hoy una auténtica atracción turística para muchos visitantes. Es un edificio hermoso pero también muy misterioso






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario