Se aproxima en Inglaterra una de las fechas más esperadas por todos los ingleses, que no es otra que la de Navidad. La Navidad para los ingleses es un momento para estar con la familia, para disfrutar de la buena comida y para sentir el calor de una buena chimenea. Es un momento de paz para disfrutar, festejar y ver que un año más pasó.

navidad-inglaterra.jpg

En muchas películas podemos ver que la tradición navideña en Inglaterra es muy peculiar. Es el momento del año en que las familias se juntan por completo y los parientes lejanos vuelven a casa por navidad, como el turrón, y celebran la navidad todos en familia. Es una fecha muy bonita de los ingleses, aunque también hay a los que no les gusta estas fechas, ya que todo depende de sus gusto.

Es muy agradable para los ingleses ( y para todos) poder ver a los parientes lejanos, volver a unir a personas que no se veían desde hace tiempo y que cada Navidad vuelven a estar juntas de nuevo. Todo eso es bonito y muchas familias valoran la llegada de este momento del año, más allá de los regalos, de las comidas y de las celebraciones.