Londres es una ciudad con una buena cantidad de museos, por lo que es el destino ideal para los amantes del buen arte. Un museo muy recomendable es el Modern Tate Gallery, también conocido como el Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Es uno de los museos más recomendables, sobretodo si te gusta el arte. El edificio en el que se encuentra el museo, abrió sus puestas en el año 2000, tras ser diseñado por arquitectos suizos, que hicieron un trabajo realmente sublime.

modern-tate-gallery.jpg

Desde el 2000, este museo se ha convertido en una referencia en el mundo del arte, no sólo de Inglaterra, sino de Europa y buena parte del mundo. Los datos reflejan que en 2007 fue el museo que más visitantes obtuvo, teniendo en cuenta los museos modernos de todo el mundo. Henry Tale fue el que comenzó, gracias a su colección privada y poco a poco esta galería fue creciendo y albergando obras de arte moderno de una gran calidad y admirada por todos los visitantes.

Es uno de los museos de Londres y de toda Inglaterra que no te deberías ir sin conocer, ya que seguro que te interesará ver todo lo que este museo alberga en su interior, que entre sus exposiciones temporales y las permanentes, hacen las delicias de todos los visitantes, tanto de la ciudad como de muchos puntos del mundo.

Vía|Sobreturismo