la hora del te costumbre en inglaterra

Todos sabemos que una de las tradiciones más importantes en Inglaterra es la Hora del Té, una hora que normalmente suele ser las cinco de la tarde. En este momento es el que aprovechan los ingleses para tomar su buen té, acompañado de algún que otro bizcocho, que es algo muy típico también cuando se toma el té. Esta tradición a podemos seguir y acudir a dicha hora a las clásicas casas de té de Londres por ejemplo, que son lugares donde podremos seguir la tradición durante nuestras vacaciones.

te.jpg

Si vas a coger vuelos a Londres, por ejemplo, debes saber que en estas casas de té dispondremos de diferentes variedades de té, dependiendo de los gustos de cada uno y también de una serie de bizcochos, que son unos estupendos acompañantes para el té. Es una buena experiencia tomar el té como lo suelen hacer los ingleses, a las cinco de al tarde, un momento del día en el que ya están pensando en tomar la cena, por lo que el té es casi un aperitivo para aguantar hasta la hora de la cena, que no tarda en llegar.

Si te gusta el té y simplemente quieres disfrutar de unas de las grandes tradiciones inglesas, quizás una de las más seguidas, entonces no dejes de acudir a las cinco de la tarde a una de las muchas casa de té que nos encontramos por ejemplo en Londres, donde disfrutarás deleitando un rico té, en un ambiente distendido, relajado y muy agradable. Seguro que la experiencia te merecerá la pena. Siempre es muy agradable poder tomar parte de las costumbres locales cuando vamos de viaje a un lugar tan interesante como Inglaterra.

Vía|Absolutinglaterra