La carrera del Queso en Gloucester es un estupendo evento que se celebra cada año en Inglaterra y que de seguro que puedes divertir mucho, tanto si asistes como si logras participar. Se trata de un evento en el que los concursantes se tienen que tirar colina abajo, hasta que lleguen a la meta, situada al final de esta empinada colina. Parece una prueba fácil, que se hace en poco tiempo y sin peligro, pero es todo lo contrario, ya que es un evento peligroso, que no se hace tan rápido como parece, pero que aún así, es muy divertido, tanto participar como verlo.

eventos.jpg

Es una carrera que todos hemos visto en televisión, cuando nos muestran vídeos de humor, debido a que algunos participantes se lastiman, se doban los brazos o incluso se fracturan algún que otro hueso, porque se trata de rodar e intentar caer lo más rápido posible. Las lesiones en estas prueba son múltiples, pero a pensar de todo se divierten mucho en ella y es una carrera muy popular en Inglaterra y en el mundo entero, porque poco a poco se ha ido expandiendo.

Por supuesto que como toda carrera, esta de Inglaterra tiene un premio. El que llegue primero gana un estupendo queso gigante, que tras las lesiones y demás, es un premio muy agradable para el paladar. El resto de participantes de ganan una visita al médico, puntos, tiritas y demás accesorios para poder curarse las heridas, porque son muchos los que presentan heridas al final de la carrera. No te pierdas el vídeo, porque de seguro que te merecerá mucho la pena