Si buscas restaurantes baratos en Londres, dispones de diferentes opciones para comer bien durante tu viaje a Londres pero barato, que es algo importante. Si lo que te importa es comer barato, aunque no sea comida típica de Londres, entonces el Restaurante japonés Kulu Kulu Sushi es el que estás buscando para poder comer barato en Londres. Es un restaurante muy recomendable por su precio y calidad.

kulu-kulu.jpg

Este restaurantes japonés en Londres es bastante económico, ideal para aquellos turistas que busquen ahorrarse algo de dinero para usarlo en otras cosas durante su viaje a Londres. Aquí podrás disfrutar de toda la comida japonesa, donde el sushi es el rey de los platos que podrás pedir. Es un restaurante con mucha historia y es uno de los primeros que se instaló en la capital de Inglaterra en donde te sirven sushi.

Este restaurante barato de Londres se encuentra muy cerca de la mítica Piccadilly Circus, que es un lugar muy conocido de Londres. Como dato, comentarte que dispones de 45 minutos para comer todo lo que pidas, pero es un tiempo de sobra para disfrutar de tu comida. Además, puedes pedir la comida y comerla en otro lugar.

Vía|Poreuropa