viaje-liverpool.jpg

Antes de elegir un hotel para disfrutar de unas vacaciones en Liverpool es recomendable buscar bien. Una de las opciones interesantes es el Jurys Inn Liverpool, un establecimiento hotelero que destaca en primer lugar porque tiene tres estrellas pero también merece la pena debido a que está situado en una zona de la ciudad realmente apetecible para que los turistas puedan disfrutar de todos los atractivos. Ahora es un buen momento para tomarse unas vacaciones con Viajar.com.

Dentro del hotel los clientes podrán acceder a una de las 310 habitaciones disponibles y lo mejor de todo es que la decoración en todas ellas es realmente uno de los aspectos a destacar. También merece la pena resaltar que todas las habitaciones de este hotel en Liverpool ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de un baño muy completo, televisión, teléfono, además de otros servicios adicionales que suelen gustar mucho a los turistas como un set para preparar un té o un café, incluso conexión a internet.

También es destacable dentro de este hotel la posibilidad de aparcar el coche en el aparcamiento de este establecimiento, que es un buen servicio a tener en cuenta, sin dejar de lado el completo menú que se ofrece a todos los clientes en el restaurante para que todos los turistas puedan llevarse un buen sabor de boca. Lógicamente es un hotel de lo más completo donde las parejas pueden disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas en Liverpool a lo largo de todo el año y todos los visitantes tendrán los atractivos muy cerca.

Vía | Booking
Foto | Flickr