lindisfarne.jpg

En la costa inglesa nos encontramos algunas islas realmente misteriosas, como el caso de la isla de Lindisfarne, una isla que además de ser muy misteriosa, es una isla sagrada y tiene un pasado realmente muy atractivo para poderlo descubrir. Es una isla que actualmente se encuentra habitada, aunque tan sólo viven aquí unas 200 personas, por lo que es un lugar muy tranquilo. Es una isla tan curiosa que su carretera principal queda cortada por la marea alta, algo sencillamente sorprendente.

Es una isla donde quedan restos de un pasado mucho mejor que el actual, con monumentos, ruinas y además un monasterio que tiene una gran importancia, debido a que es un monumento que data del año 635 d.C y que forma parte de la historia de esta isla. Las ruinas del monasterio son realmente fabulosas y te permiten hacerte una idea de lo misterioso y de lo encantador de este lugar en aquella época, una isla que fue invadida por los vikingos.

Los visitantes podrán disfrutar de algunos atractivos culturales e históricos, pero lo más recomendable es que no se pierdan una de las especialidades de la isla, ya que el sándwich de cangrejo es un alimento muy típico, sobre todo porque en Inglaterra es uno de los alimentos típicos, mucho más siendo una isla, un lugar que sencillamente te merecerá la pena conocer y disfrutar de sus hermosos paisajes, que también es una buena forma de poder conocer este lugar tan atípico y que podrás comprobar que se trata de un maravilloso lugar.

Vía|Viajescondestino
Foto|Englandnorth