inglaterra-accesible.jpg

Desde Inglaterra se acaba de anunciar una interesante inversión para poder promocionar el turismo accesible, algo vital para que los turistas ingleses y extranjeros puedan disfrutar de todos los rincones del país. Se trata de una campaña especialmente dirigida al turismo nacional y cuya inversión final será de 50 millones de euros en los próximos años. Este tipo de campañas la deberían realizar muchos más turistas para facilitar las cosas a todos los turistas.

Durante el próximo verano de 2013 esta campaña comenzará a funcionar para llegar a la mayor cantidad de turistas con movilidad reducida posible, para que tengan la posibilidad de conocer algunos destinos que están perfectamente adaptados a estos turistas. El turismo accesible es una de las prioridades en relación al turismo en Inglaterra. Es básico poder ofrecer alternativas para que todos los turistas puedan conocer museos, monumentos y otros lugares sin problemas, que es uno de los objetivos de esta campaña que comenzará en el verano de 2013 en diferentes puntos de Inglaterra.

Por suerte cada vez son más los destinos que se van adaptando a los turistas con movilidad reducida y esto permite que los turistas ingleses tengan mayor libertad a la hora de viajar. Dentro de esta campaña existen destinos muy interesantes y que serán algunos de los más destacados, como es el caso de Brighton, Newcastle y Leicester, que son algunos de los destinos que están trabajando más duramente para poder ofrecer mayores facilidades a los turistas con movilidad reducida de otros puntos de Inglaterra y turistas extranjeros en general.

Vía | Expreso
Foto | Flickr