Inglaterra tiene ya casi el pase al mundial 2010 en Sudáfrica, pero todavía tiene partidos pendientes en estas eliminatorias para el mundial, una clasificación que está haciendo de una manera brillante y parte de culpa la tiene Capello, que está consiguiendo que Inglaterra pueda seguir ganando partido tras partido y ofrecer un espectáculo muy agradable. Este próximo encuentro tendrá lugar en Londres, el 9 de septiembre y se enfrenará a Croacia, una selección que lo está haciendo muy bien. Podrás conseguir ofertas de hoteles en Londres y de paso visitar la ciudad mientras disfrutas del buen futbol del equipo de Capello.

inglaterra.jpg

Es ciertamente un encuentro muy bueno y recomendable para disfrutar, sobre todo porque Inglaterra está ofreciendo cada partido un espectáculo muy bueno y Croacia es una selección que puede ofrecer un partido muy bueno. A Inglaterra no le importaría empatar o incluso perder, porque la clasificación para el mundial ya la tiene, aunque ahora querrá asegurarse el primer puesto frente a Croacia y sumar tres importantes puntos en el partido de septiembre.

Inglaterra necesitaba una cita de este tipo, porque tras no clasificarse para la Eurocopa, tenía ganas de volver a un mundial y de momento lo tiene en su mano el conseguir esta clasificación, que seguramente consiga este próximo partido, al menos está muy cerca de conseguirla. Seguro que los ingleses estarán muy contentos y la organización también, porque un mundial con Inglaterra es algo muy importante, sobre todo por la experiencia que tiene en estas citas y porque Inglaterra es la cuna del fútbol actual. Si sigue jugando así, Inglaterra es una de las selecciones que puede llegar muy lejos en el próximo mundial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.