Al pensar en Inglaterra siempre se nos viene a la mente algunos tópicos sobre el país ya que seguro que habrán escuchado decir que Inglaterra es un país muy sin mucho atractivo. El decir esto implica que no se conoce muy bien Inglaterra y que desde luego no ha visitado este estupendo país y todos los rincones que merecen la pena ser visitados.

sol-londres.jpg

Bien es cierto que la cultura inglesa no es la misma que la del resto de los países europeos ya que tiene sus peculiaridades y que desde luego forma parte de la cultura de cada país. El horario de comida es uno de los puntos clave por el que los turistas más se quejan ya que ciertos restaurante por no decir la mayoría cierran muy pronto y ninguno se encuentra abierto a altas hora de la tarde ya que la cena en Inglaterra se suele hacer muy temprano.

Otro aspecto del país es que su climatología no ofrece muchos días de sol ya que suele haber lluvia constante durante muchos días del año y además el frío suele ser la tónica dominante durante muchos meses. De todos modos bien es cierto que algunos días el sol aprieta y es muy agradable poder pasar unos días de sol en este país.

No hay que generalizar ya que en todo el país no siempre está nublado ni lloviendo ya que hay zonas de mucho sol y en donde el calor aprieta en verano por lo que son las regiones más visitadas por los turistas que le gustan tomar el sol y disfrutar de unas temperaturas cálidas. Desde luego no siempre hay que hacerle caso a los tópicos ya que en cierto modo generalizan un aspecto de un país pero que no se da siempre ni tampoco se da en el país entero.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.