Las agencias de viajes y aerolíneas inglesas temen una fuerte repercusión de la fiebre porcina en su gestión, por lo que creen que el descenso de turistas que se está produciendo en estos días, podría traer consecuencias muy graves para el sector del turismo en el país. No es una situación muy positiva, porque la crisis económica se une a hora a la gripe porcina, para agravar más aún la situación. Esto pasará lo mismo en el resto de Europa y de la UE, por lo que es muy complicado pensar en el grave efecto que tendrá durante el verano en el sector del turismo.

aerolineas-inglaterra.jpg

Desde Inglaterra temen que durante el verano, los turistas sigan descendiendo, por lo que los beneficios, que ya son escasos, se podrían convertir en grandes pérdidas, tanto de las principales aerolíneas del país como para las agencias de viajes. Además de ellas, los hoteles, restaurantes y demás lugares donde el turismo es fundamental, se verían gravemente afectados durante los próximos meses, por lo que la situación es bastante grave.

Habrá que esperar la fecha en la que se solucionará la gripe porcina, porque como se alargue en el tiempo, el verano con respecto al turismo se vería gravemente afectado, porque los turistas que viajarían en verano en estas condiciones, no serían muchos, ya que el miedo a contagiarse es real y supone un riesgo que nadie quiere correr, porque la salud va mucho antes que el turismo y disfrutar. La solución la veremos a su debido tiempo.

Vía|Economíafinanza

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.