londres-noche.jpg

Desde Inglaterra se ha lanzado una campaña para que todos sus ciudadanos tengan información suficiente a la hora de acudir a uno de sus consulados durante un viaje en el extranjero, entre otras cosas porque son muchos los turistas que tienen dudas a la hora de poder acudir a los consulados cuando tengan algunas incidencias durante sus viajes. De esta forma todos los turistas ingleses que viajen por el extranjero van a tener la posibilidad de recibir la ayuda en los consulados.

En los últimos meses muchos consulados ingleses están recibiendo quejas de turistas sobre diferentes temas que no son propios de los consulados, como quejas a la hora de realizar compras y demás asuntos que no suele tratar un consulado. Es importante que los turistas ingleses puedan conocer todo lo que un consulado puede hacer por ellos para que puedan acudir a ellos cuando sea necesario y puedan tener la ayuda que necesitan.

De esta forma con la información adecuada se pretende limitar las consultas en los consulados a las que sean realmente importantes, ya que los consulados están para poder ofrecer ayuda urgente a los turistas ingleses en cualquier lugar del mundo. De esta forma el consulado de Inglaterra en cualquier lugar del mundo recibirá menor cantidad de peticiones y se permitirá que los ciudadanos que realmente necesiten ayuda puedan recibirla a través del consulado que corresponda. Ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que lo necesiten es uno de los objetivos de esta campaña informativa sobre los consulados.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.