inglaterra1.jpg

Inglaterra era hasta ahora una de las favoritas para ganar el mundial, pero el partido de ayer sembró muchas dudas, sobre todo porque Inglaterra no supo sentenciar el partido frente a Estados Unidos y además porque el fallo del portero inglés propició que Estados Unidos se pudiera marchar con un empate, que para ellos es un resultado muy interesante. Desde luego no es un buen resultado, por lo que Inglaterra tendrá que ofrecer una mejor cara si quiere optar a algo grande, como ganar el mundial.

Inglaterra no se puede permitir nuevos fallos de este tipo, sobre todo cuando la portería es uno de los puestos importantes y se necesita tener la confianza de un buen portero. Este empate pone mucha emoción al grupo, porque hoy en el otro partido alguna de las dos selecciones que juegan se podrían poner como primera, así que Inglaterra estaría obligada a ganar los dos partidos para poder pasar y además hacerlo como primera o segunda de grupo, dependiendo del resto de resultados.

Por el momento Inglaterra tiene que reflexionar lo que ha hecho mal en este partido y veremos si el próximo encuentro puede decidir el partido antes y su portero no vuelve a fallar, ya que en el próximo partido se están jugando la posibilidad real de alejarse del primer puesto, que es realmente a lo que aspira Inglaterra, una selección muy importante que quiere llegar lejos, pero que de momento no termina de arrancar bien en este comienzo del mundial de Sudáfrica 2010.

Foto|Mimorelia