Triste suceso el que ha ocurrido en el histórico muelle de Weston-super-Mare que se encuentra muy cerca de Bristol. Es un muelle que ha sufrido un enorme incendio que ha destrozado el muelle y que desde luego es una gran tragedia ya que para los habitantes de la zona consideraban a este muelle todo un símbolo de la ciudad y desde luego es una gran pérdida para todos ellos.

muelle-bristol.jpg

Es un muelle que se construyó en 1904 por lo que tiene más de 100 años de historia. Últimamente estaba muy deteriorado por lo que se restauró hace pocas fechas y desde luego había quedado muy bien y era toda luna delicia poder verlo. Ahora tan sólo quedan las vigas de hierro ya que el resto estaba construido con madera y como es lógico con el fuego todo ha desaparecido.

Por desgracia con el viento el fuego se extendió rápidamente lo que hizo imposible para los bomberos el poder salvar a este histórico muelle que significaba tanto para Bristol. Sin duda una trágica pérdida ya que a pesar de que para nosotros no represente mucho para los habitantes de la zona si que representaba este muelle mucho para ellos.

Vía:Absolutinglaterra