Una buena excusa para coger vuelos a Londres es que acaba de abrir en Londres lo que se conoce como un restaurante interactivo. Se trata del primer restaurante de este tipo y ciertamente te gustará poder comer aquí, porque en todo momento podrás ver a manera en que hacen tu plato, gracias a una web cam. Es un restaurante que se encuentra en Soho y como podrán imaginar es un restaurante asiático, muy típicos de Londres. En la mesa del restaurante nos encontraremos con una pantalla táctil, que entre otras cosas, nos servirá para poder ver la elaboración de nuestra comida, algo curioso y por supuesto sabroso, porque estos restaurantes son de excelente calidad.

restaurante.jpg

A todos nos ha gustado poder ver la elaboración de nuestra comida y en este restaurante lo podrás ver, pero además podrás jugar con esta pantalla y entretenerte mientras el plato llega, que no suele tardar mucho. La calidad de la comida es muy buena y la atención es la mejor, como suele ocurrir siempre con los restaurantes asiáticos, porque son personas muy amables, que cuidan de que disfrutes en todo momento, que es lo mejor.

Si te apetece probar algo nuevo, podrás comer en este primer restaurante interactivo del mundo, viendo tu plato por una web cam y es un restaurante que te sorprenderá positivamente, porque el ambiente es bueno y los precios van desde los 15 euros el menú, no muy caro para tratarse de Londres y por una vez, no pasa nada. El restaurante tiene una gran diversidad de platos asiáticos, entre otros.

Vía|Blogdelondres