londres-nuevo-hotel.jpg

Londres es siempre una ciudad muy interesante para las grandes cadenas hoteleras y a partir de noviembre la capital inglesa tendrá un nuevo hotel. Se trata de un nuevo establecimiento hotelero de la cadena IHG, que cuenta con un hotel y que a partir de noviembre tendrá un segundo establecimiento hotelero con el que afianzar a sus clientes en Londres. IHG se está consolidando en diferentes países del mundo y poco a poco se está haciendo con un buen número de clientes en la capital de Inglaterra.

El hotel se llamará InterContinental London Westminster y es un establecimiento hotelero que tendrá nada menos que cinco estrellas para deleite de todos sus clientes. Los turistas podrán disfrutar en una de las 256 habitaciones de las que constará este hotel y sin duda serán habitaciones muy completas para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de un buen viaje por Londres, una ciudad que poco a poco tiene una mayor cantidad de excelentes hoteles para disfrutar en vacaciones tranquilas.

El nuevo hotel también ofrecerá a los turistas una serie de instalaciones extra como un gran restaurante con gran variedad de platos, bar para tomar aperitivos, así como estupendo gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio durante sus vacaciones. Será por tanto uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta por parte de los turistas que estén buscando pasar unas vacaciones en Londres en un excelente hotel de cinco estrellas, que merece mucho la pena para poder disfrutar de sus servicios.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr