londres-turismo.jpg

De entre los elegantes y recomendables hoteles que se encuentran en la capital de Inglaterra, merece la destacar el ibis London Blackfriars, que es un hotel altamente recomendable gracias a que el centro de Londres se encuentra muy cerca y esto es algo que permite a todos los turistas poder conocer los principales atractivos de esta ciudad a lo largo de las vacaciones, que es precisamente lo que suelen buscar.

También merece la pena destacar que se trata de un hotel cuyas habitaciones ofrecen decoración elegante y un tamaño suficientemente amplio como para que los turistas puedan disfrutar. En todas ellas se ofrece televisión de pantalla plana, teléfono, plancha, baño completo, soporte para iPad, entre otros servicios para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente muy agradables, que es algo fundamental.

También es un buen hotel en Londres donde se puede disfrutar de wifi gratis, que es un servicio fundamental para que los clientes puedan estar conectados en todo momento. Por otro lado los turistas van a poder disfrutar de buena comida durante el desayuno y el resto del día, de tal forma que en cualquier momento del día es posible tomar algo de comer. En general es un hotel que gusta mucho a los turistas por el buen servicio que se ofrece a los clientes y también porque permite a los turistas conocer los principales atractivos de Londres como museos, zonas de compras y otros alicientes que ofrece esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia