british.jpg

Cada navidad tenemos la misma historia de huelgas y demás cosas que afectan a los turistas que tienen unos días de vacaciones. Ahora puede ser el turno de una huelga por parte del personal de cabina de British Airways, que no se encuentran contentos con su situación laboral y que quieren hacer una huelga desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero, justo la fecha más importante del año y en la que vuelan muchos pasajeros con esta compañía, así que es una huelga que puede tener grandes consecuencias, así que si tienes ya reservado tus vuelos a Londres o cualquier ciudad Inglesa, resiva las fechas por si acaso.

La compañía pretende reducir los puestos de trabajo y eso es precisamente lo que el personal de cabina quiere evitar, pero con esta actitud lo que está consiguiendo es hacer que la navidades no sean muy agradables para los pasajeros y que la compañía sufra grandes pérdidas. De todos modos es muy legítimo que hagan una huelga, pero huele raro que siempre se haga en fechas clave, con el fin de hacer el mayor daño para que la compañía los tenga en cuenta.

Todos los pasajeros que tengan que tomar un vuelo de esta compañía deberán saber que estarán en huelga durante la navidad y no es muy agradable estar esperando a que estas personas vuelvan al trabajo y esperar a que la compañía solucione el problema. Lo mejor es evitar volar esta navidades con esta compañía y conseguir otra que no esté dando tantos problemas con sus trabajadores, que desde luego no están conformes con tener trabajo, sino que quiere que la compañía no se desaga de ninguno de ellos.

Foto|Billetes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.